HORARIO

  • Apertura de puertas: h.
  • Comienzo del concierto: h. 
  • Finalización del concierto: h. aprox.

Y después del concierto:

  • De h. aprox. a h.

Sesión Clubbing

Sesión con el mejor indie, rock, pop, electro y disco.
Grandes hits de los 80-90-00 y actuales.

Venta de entradas

Precio por confirmar.

Estilo

Pop

Así suenan

Duerme Simón es una banda afincada en Madrid con influencias que viajan entre el indie nacional (Rufus T Firefly, Vetusta Morla, Penny Necklace…) y el internacional (Alt-J, Muse…). Se construye en base a varios puntos como salvavidas en su sonido, guardando enorme importancia la estructura, el mensaje guardado en sus letras o los sonidos en equilibrio… llevan dos años configurando lo que ya es su primer disco: Bendita Valentía, un LP de 7 canciones y un epílogo evocador que se asientan en sonidos etéreos y casi espaciales, dentro de estructuras muy, muy cuidadas.

DUERME SIMÓN sólo pretende una cosa: llegar a las personas. Mostrar la capacidad catártica de las canciones. Disfrutar de lo que hacen. Vivir las canciones como experiencias de vida. Metaforizar la vida; ahuyentar a los fantasmas…

Organiza

AUTORIZACIÓN ACCESO A MENORES

La Ley de Espectáculos Públicos permite a los menores acceder a los conciertos. Para ello deberán presentar una autorización por parte de los tutores legales y abandonar la sala una vez finalizado el mismo. Pincha para descargar:

Información

ContraClub

Share This