HORARIO

  • Apertura de puertas: h.
  • Comienzo del concierto: h. 
  • Finalización del concierto: h. aprox.

Y después del concierto:

  • De h. aprox. a h.

Sesión Clubbing

Sesión con el mejor indie, rock, pop, electro y disco.
Grandes hits de los 80-90-00 y actuales.

Venta de entradas

10€ anticipada (wegow)

Estilo

Pop

Así suenan

LEIK es el proyecto en solitario del malagueño Sergio López, que acaba de dar a conocer su segundo disco, “Gravedad”.

Sus inicios en la música llegaron a través de una demo gratuita que distribuyó por internet consiguiendo miles de descargas. Gracias a la buena aceptación decidió grabar el que fue su primer disco, “Puertas”. Para ello escogió a dos de los mejores productores del momento, Javibu Carretero y Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte o David De María entre otros). El disco se auto editó el 22 de abril de 2014. Con él ha girado por todo el país y gracias a su calidad en directo ha conseguido telonear a bandas consagradas como Elefantes y Lucas Masciano.

Después de estos primeros y firmes pasos Sergio decidió arrancar una campaña de crowdfunding para financiar el que ya es su segundo trabajo, “Gravedad”. A medio camino entre un EP y un LP, cuenta con la producción de Julio García (guitarrista habitual de Leik) y Alberto Pinzón, además del propio Sergio López. El disco ha sido mezclado por Antonio Escobar.

Gravedad mantiene la esencia y el mensaje de LEIK en sus siete canciones. El mismo autor reconoce haber experimentado una “apertura de su diafragma musical” a la hora de escribirlas. Las canciones se llenan de luz y positividad, ritmos contundentes que las hacen enormes y detalles y matices de guitarras que nos transportan a grandes escenarios.

Otra de las características de Sergio es su creatividad y el enorme cuidado que pone en todo lo que hace. Prueba de ello es su sonido y la imagen de sus discos y vídeos. Para “Gravedad” ha contado con el genial talento del artista malagueño Diego Bartolomé, que en la portada del disco ha inventado un mundo que ilustra todo lo que ocurre en las canciones de LEIK.

El single homónimo se publicó el pasado 9 de diciembre, entrando en la lista de los más vendidos de iTunes y acompañado de un espectacular videoclip. Para la presentación de los nuevos temasSergio decidió hacer una emisión en directo desde su local de ensayo, con toda la banda y a través de su web. Gracias a esta acción consiguió reunir a más de 1.600 personas y dar a conocer así su nueva apuesta, “Gravedad”. La obra al completoestá disponible en todas las plataformas digitalesdesde el viernes 16 de diciembre.

Organiza

AUTORIZACIÓN ACCESO A MENORES

La Ley de Espectáculos Públicos permite a los menores acceder a los conciertos. Para ello deberán presentar una autorización por parte de los tutores legales y abandonar la sala una vez finalizado el mismo. Pincha para descargar:

Información

ContraClub

Share This
Confirmo que soy mayor de 18 Años.
Déjanos tus datos y te informaremos de los próximos conciertos y eventos.

Además te enviaremos promociones y descuentos exclusivas.