HORARIO

  • Apertura de puertas: h.
  • Comienzo del concierto: h. 
  • Finalización del concierto: h. aprox.

Y después del concierto:

  • De h. aprox. a h.

Sesión Clubbing

Sesión con el mejor indie, rock, pop, electro y disco.
Grandes hits de los 80-90-00 y actuales.

Venta de entradas

8€ anticipada (giglon)

La que fuera cantante de Ojos de Brujo presenta su segundo disco en solitario después de su trabajo Colaborativo Sintonías, junto al guitarrista Chicuelo, y su primer disco anterior. El baile de las horas. “Afrolailo” es un álbum que muestra ciertas diferencias con sus predecesores, como cuenta Marinah: Es bastante distinto. El primero llegó en un momento diferente en cuanto a lo que hacía con Ojos de Brujo.

Estaba arreglado con instrumentos más pop, lo cual era una novedad con respecto a mí, además del cajón y la guitarra flamenca. Lo llamé world pop. El de Marinah y Chicuelo tenía un concepto más de directo, de haber sido concebido para ser tocado en vivo. De hecho, lo grabamos a un par de tomas y quedó tal cual: muy poco producido y muy natural. En cuanto a Afrolailo, está mucho más producido. No en vano, la grabación ha incorporado a colegas y grandes músicos que ya la acompañaban en Ojos de Brujo, como Maxwell (beatbox), Javi Martín (bajo), Carlos Sarduy (trompeta, piano, producción) y Susana Medina (coros y baile flamenco), además de otras colaboraciones como las de Chicuelo (guitarra flamenca), Muchacho Serviole (guitarra rumbera), David Dominguez (percusión flamenca), Frank Durán (batería), Dany Noel (tres cubano), Pedro Medina (guitarra flamenca), Julio Nahinim Carbonell (saxo)..

Itziar Baiza (Madrid, 1986) publicó su último trabajo en 2014 bajo el título, “Dónde está el camino”. Un EP con temas de corte pop gracias al cual se ha convertido en una de las compositoras más habituales del circuito de salas de Madrid. Paralelamente a su carrera en solitario, en 2017 emprendió su otro proyecto musical, FAZ, un dúo formado junto al guitarrista Nacho Mur con él ha publicado un LP homónimo donde destacan la sencillez y las melodías reivindicando las canciones en su estado primigenio.

Organiza

La noche en vivo presenta ALTERNATIVAS 2017

AUTORIZACIÓN ACCESO A MENORES

La Ley de Espectáculos Públicos permite a los menores acceder a los conciertos. Para ello deberán presentar una autorización por parte de los tutores legales y abandonar la sala una vez finalizado el mismo. Pincha para descargar:

Información

ContraClub

Share This
Confirmo que soy mayor de 18 Años.
Déjanos tus datos y te informaremos de los próximos conciertos y eventos.

Además te enviaremos promociones y descuentos exclusivas.