HORARIO

  • Apertura de puertas: h.
  • Comienzo del concierto: h. 
  • Finalización del concierto: h. aprox.

Y después del concierto:

  • De h. aprox. a h.

Sesión Clubbing

Sesión con el mejor indie, rock, pop, electro y disco.
Grandes hits de los 80-90-00 y actuales.

Venta de entradas

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Estilo

Pop Rock

Más Información

Concierto de presentación en Madrid de POPDATA. Dream Noise Pop Espacial.

POPDATA estará presentando las canciones de su primer EP de estudio, en directo en la Sala Contraclub, en lo que promete ser una gran noche llena de emoción.

POPDATA se creó en el año 2016, el año en que la música murió para una nueva generación, los tristemente célebres nombres de Richie Valen, Buddy Hollie y Big Booper que desaparecieron en 1959, han sido sustituidos en el año 2016 por los de David Bowie, Prince, George Michael, Leonard Cohen o el icono pop de Carrie Fischer (Princesa Leia). La reciente tragedia en el mundo del pop sirvió de acicate para que cuatro perfectos semi-desconocidos unieran sus instrumentos, creando y componiendo canciones propias que mantuvieran el recuerdo de los ídolos caídos. Así nació POPDATA, la postdata del pop. Vicent Martín (Guitarra y voz) antiguo miembro de Lost Secrets; Óscar Salinas (voz principal, guitarra y bajo,) y Andy Martín (batería), antiguos componentes de GIT, unen fuerzas junto a Juanma Caballero (guitarra, voz y bajo) para crear un particular universo sonoro donde las melodías se enfrentan a la distorsión con un sorprendente resultado, que desplegará todos sus encantos en este concierto tan especial de la noche madrileña.

Organiza

AUTORIZACIÓN ACCESO A MENORES

La Ley de Espectáculos Públicos permite a los menores acceder a los conciertos. Para ello deberán presentar una autorización por parte de los tutores legales y abandonar la sala una vez finalizado el mismo. Pincha para descargar:

Información

ContraClub

Share This
Confirmo que soy mayor de 18 Años.
Déjanos tus datos y te informaremos de los próximos conciertos y eventos.

Además te enviaremos promociones y descuentos exclusivas.