HORARIO

  • Apertura de puertas: h.
  • Comienzo del concierto: h. 
  • Finalización del concierto: h. aprox.

Y después del concierto:

  • De h. aprox. a h.

Sesión Clubbing

Sesión con el mejor indie, rock, pop, electro y disco.
Grandes hits de los 80-90-00 y actuales.

Venta de entradas

4€ anticipada (entradium)

Estilo

Pop

Descripción

REPION

Repion es un power-trío de pop-rock alternativo nacido en Cantabria y formado por las hermanas Teresa y Marina Iñesta (batería y guitarra y voz respectivamente) junto con Diego García en el bajo. Con temas en ocasiones más enérgicos y otras veces con dejes melancólicos, es en directo donde mejor expresan su lado más puro y emotivo. Actualmente tienen dos trabajos publicados “La lágrima y la naranja” (2014) y “Amapola Dueles” (2016), ambos autoeditados y grabados por Fernando Macaya (Los Deltonos) en los estudios Moon River. Después de presentar este último disco en Bilbao, Madrid y Cantabria, empieza una segunda ronda de conciertos que pasará por la ciudad de Oviedo entre otras.

Así suenan

THE NEON

The Neon es un grupo ovetense de indie pop formado por cuatro amigos: Germán Álvarez (voz y guitarras), Pablo Álvarez (batería y percusiones), Luis Juesas (guitarra, bajo, teclados) y Carlos Piquero (guitarra, bajo). A finales de 2015 publicaron su primer LP, “OH ÑU”, de forma autoproducida, y a principios de 2017 se embarcaron en un crowdfunding que culminó en la grabación de su segundo largo, “Homelights”, de nuevo con producción propia.

Su directo, intenso pero cálido, combina el ritmo y la potencia del pop con pinceladas del alt-folk y la música negra. Después de presentar su último trabajo en Oviedo y Bilbao, continúan su gira, que les llevará a Madrid.

Así suenan

Organiza

AUTORIZACIÓN ACCESO A MENORES

La Ley de Espectáculos Públicos permite a los menores acceder a los conciertos. Para ello deberán presentar una autorización por parte de los tutores legales y abandonar la sala una vez finalizado el mismo. Pincha para descargar:

Información

ContraClub

Share This